devoluciones

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Dispones de un plazo de siete días naturales, desde el momento de tu compra en nuestras tiendas físicas y a partir de la recepción de los bienes o servicios comprados o contratados en nuestra tienda online, para proceder a la devolución.

Ponemos a tu disposición diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

  1. En cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando el ticket de compra y el producto a devolver, salvo productos instalados.
  2. En caso de vivir fuera de la Isla de Tenerife, comunicarlo por teléfono o email para seguir instrucciones.

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

Si has realizado tu compra en una de nuestras tiendas físicas dispones de siete días naturales.

En caso de tratarse de un pedido online, cuentas con este mismo plazo a partir de la recepción del mismo, si estas en la isla de Tenerife. Si te encuentras fuera de esta isla, dispones del mismo plazo para ponerte en contacto con nosotros por medio de “contacto” o al correo: info@piscinastecnodry.com

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Los siguientes productos no son objeto de devolución:

  • Los spa instalados.
  • Los productos que caduquen.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados como mercancías a medida, manipuladas o tratadas.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Las peticiones de reparación a domicilio del consumidor.
  • Productos a medida.
  • Cerámica, PVC que esté pegado, cobertores o cubiertas cortadas, etc

Para poder aplicar la política de devoluciones y el uso de la garantía, por imperativo legal, ciertos aparatos o productos, entre los que se citan a título enunciativo y no limitativo: 

  • Los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (Bombas de calor, etc.).
  • Aparatos a gas (caldera, calentadores…). 

Deben de ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo y sin usar. En caso contrario Piscinas Tecnodry se reserva el derecho de rechazar la devolución.

En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución.

¿Cuando recibiré el importe de mi devolución?

Si realizas la devolución en tienda, el reembolso se hará en el mismo instante de la devolución y del mismo modo que fue pagado.

Cuando se trate de un pedido con entrega a domicilio, el trámite para el reembolso comenzará a contar en el momento en el que se recepcione en nuestros almacenes el producto/s devuelto/s. El plazo no será superior a catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación de la devolución por parte del cliente a PISCINAS TECNODRY.

Si la devolución no procede, tendrá a su disposición el material para retirarlo en un plazo de 30 días naturales. Pasados esos días, si no ha retirado el material, se generarán unos gastos de almacenaje de 5 € diarios (igic incluido).

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades.

En qué forma de pago se realiza el reembolso de mi devolución?

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.