CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE TECNODRY CANARIAS S.L.U. TIENDA ONLINE

Las siguientes condiciones generales deberán ser aceptadas por el cliente para poder realizar una compra en www.piscinastecnodry.com propiedad de TECNODRY CANARIAS S.L.U. con ubicación en:

  • Titular: Tecnodry Canarias Slu
  • Domicilio social: Domicilio Social: Calle El Monturrio, 19  Los Realejos 38410   Santa Cruz de Tenerife
  • CIF: B38805131
  • Teléfono: 922364421
  • E-mail: info@piscinastecnodry.com
  • Inscrito el 25/02/2005. Tomo: 2675, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 35778, Inscripción: 1
  • Publicado el 21/03/2005 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 55 , Referencia: 130246.
  • Datos identificativos de la Empresa en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
 
Todos los pedidos realizados en www.piscinastecnodry.com/tienda están sujetos a la previa aprobación por parte de TECNODRY CANARIAS S.L.U.  y tendrán efecto posterior a su autorización.
Las siguientes cláusulas son respaldadas y aplicadas por TECNODRY CANARIAS S.L.U. y la aceptación de las mismas supone el acuerdo del cliente con todo lo estipulado a continuación.

Precios

Los precios publicados en esta Web son en euros e incluyen el % de IGIC.
Los gastos de envío e instalación no están incluidos.
Estos precios son válidos excepto en caso de error tipográfico.
Los precios de ofertas y promociones serán validos hasta fin de existencias. Una vez se termine la promoción o se termine el stock volverá al precio original. Si se hacen compras previas al cambio de precio y no se puede servir TECNODRY CANARIAS S.L.U.  no se compromete a servir el producto y hará el abono integro del importe pagado por el cliente.

Condiciones de pago

Los pagos se deben realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard o Visa Electrón.

Gastos de envío

Los precios de todos los productos publicados en nuestra tienda de comercio electrónico no incluyen los gastos que se deriven del envío y gestión de productos.

Para los envíos fuera de Canarias  (Península o Europa) será necesario contactar con Piscinas Tecnodry.com o a través del correo electrónico escribiendo a: info@piscinastecnodry.com, o a través del formulario de contacto de la web.

Los gastos de envío son gratuitos cuando se cumplan los requisitos para ello. 

Descripciones de productos

Todos los productos publicados en  www.piscinastecnodry.com están descritos con la mayor precisión posible. De encontrarse algún error no nos haríamos responsables.

Garantías

TECNODRY CANARIAS S.L.U. ofrece garantías diversas en función de los artículos y está indicada en los documentos según la ley vigente, exceptuando aquellos productos que el fabricante aplique un periodo distinto.

Las garantías no cubren aquellas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones inadecuadas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por uso normal.

Transporte y entrega de productos

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de nuestros productos así como de almacenes de fabricantes, mayoristas o importadores, así como los tiempos de tránsitos según la cantidad de carga hacia cada destino.

TECNODRY CANARIAS S.L.U. no se hace responsable del retraso en la entrega y no implica la anulación, ni reembolso, ni reclamación alguna.

Los gastos de transporte son responsabilidad del cliente salvo alguna promoción indicada en el producto por parte de www.piscinastecnodry.com .

Todos los productos recibidos deberán verificarse en presencia del transportista y ser revisados inmediatamente antes de firmar el albarán de entrega.

En caso de anomalías reportar por escrito en el albarán e informar las causas al transportista y remitirnos una copia del albarán. Las reclamaciones posteriores al momento de entrega no se considerarán ni aceptarán. Si el cliente no cuenta con el albarán de entrega o rechaza la entrega, deberá contactarnos de inmediato.

Para los envíos fuera de Canarias (Península o Europa) será necesario contactar con Piscinastecnodry.com o a través del correo electrónico escribiendo a: info@piscinastecnodry.com, o a través del formulario de contacto de la web.

Devoluciones

Transcurridos 8 días naturales después de haber recibido el producto, TECNODRY CANARIAS S.L.U. no acepta ninguna devolución.
Si dentro del plazo estipulado se genera una devolución, el cliente asumirá los gastos directos de la devolución.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y/o estén en mal estado. El embalaje original se debe proteger de forma que se reciba en buenas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

En algunos casos especiales como consumibles, soportes, productos desarrollados a medida para el cliente, (liner, cubiertas, cobertores, etc.), TECNODRY CANARIAS S.L.U. no aceptará devoluciones.

Las devoluciones deberán estar previamente autorizadas por TECNODRY CANARIAS S.L.U., y el cliente deberá redactar un escrito para solicitar la autorización mediante un correo electrónico a info@piscinastecnodry.com, exponiendo el motivo de la devolución y número de albarán o factura. Posterior a la autorización deberá hacer llegar los productos a la dirección especificada por TECNODRY CANARIAS S.L.U. y los gastos de envío generados, serán responsabilidad del cliente.

Responsabilidades

La información publicada en www.piscinastecnodry.com como fotografías, textos, gráficos, información, descripciones, etc. no es contractual, por lo tanto no nos hacemos responsables en caso de erratas, omisiones o modificaciones que los proveedores hagan, esto incluye cambios en tarifas.

Nos deslindamos de cualquier responsabilidad en entregas de productos, en caso de ruptura de stock, no disponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, conflictos, huelgas, incendios, inundaciones, etc.

No nos hacemos responsables de los enlaces de hipertextos que puedan conectar a páginas externas a  www.piscinastecnodry.com , contenidos y posibles transacciones.

Cuestiones legales

En caso de no resolver cualquier situación de desacuerdo en la compra-venta de productos en www.piscinastecnodry.com , las partes serán sometidas a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, renunciando al fuero y domicilio, para la resolución de cualquier duda, controversia o litigio que pudiera resultar de la interpretación, cumplimiento o finalización de estas condiciones generales.