CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


CONDICIONES GENERALES DE TECNODRY CANARIAS S.L.U. TIENDA ONLINE

 Las siguientes condiciones generales deberán ser aceptadas por el cliente para poder realizar una compra en www.piscinastecnodry.com propiedad de TECNODRY CANARIAS S.L.U. con ubicación en:

  • Titular: Tecnodry Canarias Slu
  • Domicilio social: Domicilio Social: Calle El Monturrio, 19  Los Realejos 38410   Santa Cruz de Tenerife
  • CIF: B38805131
  • Teléfono: 922364421
  • E-mail: info@piscinastecnodry.com
  • Inscrito el 25/02/2005. Tomo: 2675, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 35778, Inscripción: 1
  • Publicado el 21/03/2005 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 55 , Referencia: 130246.
  • Datos identificativos de la Empresa en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
 
Todos los pedidos realizados en www.piscinastecnodry.com/tienda están sujetos a la previa aprobación por parte de TECNODRY CANARIAS S.L.U.  y tendrán efecto posterior a su autorización.
Las siguientes cláusulas son respaldadas y aplicadas por TECNODRY CANARIAS S.L.U. y la aceptación de las mismas supone el acuerdo del cliente con todo lo estipulado a continuación.

 

Precios

Los precios publicados en esta Web son en euros e incluyen el % de IGIC.

Los gastos de envío e instalación no están incluidos. Estos precios son válidos excepto en caso de error tipográfico. Los precios de ofertas y promociones serán válidos hasta fin de existencias. Una vez se termine la promoción o se termine el stock volverá al precio original. Si se hacen compras previas al cambio de precio y no se puede servir TECNODRY CANARIAS S.L.U.  no se compromete a servir el producto y hará el abono íntegro del importe pagado por el cliente.

Condiciones de pago

Los pagos se deben realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard o Visa Electrón.

Descripciones de productos

Todos los productos publicados en  www.piscinastecnodry.com están descritos con la mayor precisión posible. De encontrarse algún error no nos haríamos responsables.

Gastos de envío

Los precios de todos los productos publicados en nuestra tienda de comercio electrónico no incluyen los gastos que se deriven del envío y gestión de productos. Para los envíos fuera de Canarias  (Península o Europa) será necesario contactar con Piscinas Tecnodry.com o a través del correo electrónico escribiendo a: info@piscinastecnodry.com, o a través del formulario de contacto de la web. Los gastos de envío son gratuitos cuando se cumplan los requisitos para ello. 

Responsabilidades

La información publicada en www.piscinastecnodry.com como fotografías, textos, gráficos, información, descripciones, etc. no es contractual, por lo tanto no nos hacemos responsables en caso de erratas, omisiones o modificaciones que los proveedores hagan, esto incluye cambios en tarifas. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad en entregas de productos, en caso de ruptura de stock, no disponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, conflictos, huelgas, incendios, inundaciones, etc. No nos hacemos responsables de los enlaces de hipertextos que puedan conectar a páginas externas a   www.piscinastecnodry.com , contenidos y posibles transacciones.

Devoluciones. Desistimiento y reembolso

Transcurridos 8 días
naturales después de haber recibido el producto, TECNODRY CANARIAS S.L.U. no acepta ninguna devolución.

Si dentro del plazo estipulado se genera una devolución, el cliente asumirá los gastos directos de la devolución. No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y/o estén en mal estado. El embalaje original se debe proteger de forma que se reciba en buenas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. En algunos casos especiales como consumibles, soportes, productos desarrollados a medida para el cliente, (liner, cubiertas, cobertores, etc.), TECNODRY CANARIAS S.L.U. no aceptará devoluciones. Las devoluciones deberán estar previamente autorizadas por TECNODRY CANARIAS S.L.U., y el cliente deberá redactar un escrito para solicitar la autorización mediante un correo electrónico a  info@piscinastecnodry.com, exponiendo el motivo
de la devolución y número de pedido, albarán o factura. Posterior a la
autorización deberá hacer llegar los productos a la dirección especificada por
TECNODRY CANARIAS S.L.U. y los gastos de envío generados, serán responsabilidad del cliente.
………………………………………………………………………………….. 

 Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, excepto para los limpiafondos eléctricos e hidráulicos, cuyo plazo es de 15 días naturales desde su recepción. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

 

Podrá solicitarla cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

 
Condiciones de devoluciones
 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

 – La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 – El suministro de

bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del
mercado financiero que TECNODRY CANARIAS S.L.U.  no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

 – El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, tales como vallas, cobertores, dibujos de gresite y cualquier otro producto de esa índole.

 – El suministro de

bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 – El suministro de

bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de
protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la
entrega.
 

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 – El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo y sin usar. En caso contrario   TECNODRY CANARIAS S.L.U.se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución.

 Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones en su correo electrónico para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Deberá enviar los bienes, sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho de desistimiento. 

Los gastos de transporte
originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y
buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas
más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede
acarrearle la devolución:

 

– Correos.

– Correos Express.

– Dachser.

– Envialia.

– GLS.

– Redur.

– Tourline Express.

 

Una vez recibida la mercancía y comprobado que cumple la Política de Devoluciones y desistimiento, se tramitará la devolución del importe del material devuelto, si procede, mediante el mismo medio de pago con el que realizó la compra, en un plazo máximo de 14 días.

 Si la devolución no procede, tendrá a su disposición el material para retirarlo en un plazo de 30 días naturales. Pasados esos días, si no ha retirado el material, se generarán unos gastos de almacenaje: 6 € diarios (impuesto incluido). 

En el caso de gresites y cenefas, la devolución tendrá un coste desde 32 € + impuesto por caja. El importe final dependerá del número de cajas a devolver y de la población en la que se encuentre el material. Los dibujos o cualquier cosa pedida y fabricada bajo pedido no admiten devolución ya que se fabrican expresamente.

 

Procedimiento para realizar una devolución
 

Para solicitar la devolución de algún producto, puede seguir estos pasos:

 1. Acceder con su usuario y contraseña a su panel de cliente “Mi cuenta”.

2. Entrar en el “Historial de pedidos” y seleccionar el pedido en el que está el artículo que desea devolver.

3. Marcar el producto para el que solicita la devolución.

4. Por último, ponga un breve comentario explicando por qué desea realizar la devolución y pulse el botón “Hacer vale de devolución RMA”.

 O si lo prefiere, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@piscinastecnodry.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el Formulario de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).

 

El Departamento de Devoluciones recibirá su solicitud y le indicará mediante email el procedimiento a seguir. Recuerde que debe cumplir con las condiciones citadas anteriormente.

 También puede consultar

nuestro Servicio Post-Venta.

  

Garantía

Los productos adquiridos a través de www.piscinastecnodry.com gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

El usuario deberá informar a TECNODRY CANARIAS S.L.U. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta. Bajo solicitud, se podría valorar una extensión de la garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación. 

 

TECNODRY CANARIAS S.L.U.
no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional,
productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona
no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la
manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. 

 

El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por  TECNODRY CANARIAS S.L.U. adjuntando el alabarán de entrega y/o factura. En caso de reparación de un producto, el cliente podrá gestionar dicha reparación directamente, tramitándola y realizando el envío. Para ello, deberá ponerse en contacto con TECNODRY CANARIAS S.L.U. y solicitar las instrucciones necesarias, así como autorización. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de TECNODRY
CANARIAS S.L.U. con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del
embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño
suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda
que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de
protección en cantidad suficiente (papel de burbujas, bolsas de papel, espuma,
etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del
embalaje. El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de LDS
proporcionado por TECNODRY CANARIAS S.L.U.

 

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.  

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico por parte de la fábrica y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente de TECNODRY CANARIAS S.L.U. y en el número de teléfono 922 36 44 21.

 Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario. Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de Atención al Cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos: – Factura de compra. 

– Identificación de marca y modelo.

– Número de serie.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por TECNODRY CANARIAS S.L.U., del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. TECNODRY CANARIAS S.L.U. se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes que la rotura o avería ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. TECNODRY CANARIAS S.L.U. no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

 

Si la garantía no procede, tendrá a su disposición el material para retirarlo en un plazo de 30 días naturales. Pasados esos días, si no ha retirado el material, se generarán unos gastos de almacenaje: 6 € diarios (impuesto incluido).

 

Cambios

 

TECNODRY CANARIAS S.L.U. no realiza cambios de artículos. Si lo desea, puede solicitar la devolución del producto no deseado, cumpliendo las condiciones de Política de Devoluciones y desistimiento, y realizar un nuevo pedido del artículo deseado.

Transporte y entrega de productos

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de nuestros productos así como de almacenes de fabricantes, mayoristas o importadores, así como los tiempos de tránsitos según la cantidad de carga hacia cada destino. TECNODRY CANARIAS S.L.U. no se hace responsable del retraso en la entrega y no implica la anulación, ni reembolso, ni reclamación alguna. Los gastos de transporte son responsabilidad del cliente salvo alguna promoción indicada en el producto por parte de www.piscinastecnodry.com . Todos los productos recibidos deberán verificarse en presencia del transportista y ser revisados inmediatamente antes de firmar el albarán de entrega. En caso de anomalías reportar por escrito en el albarán e informar las causas al transportista y remitirnos una copia del albarán. Las reclamaciones posteriores al momento de entrega no se considerarán ni aceptarán. Si el cliente no cuenta con el albarán de entrega o rechaza la entrega, deberá contactarnos de inmediato. Para los envíos fuera de Canarias (Península o Europa) será necesario contactar con Piscinastecnodry.com o a través del correo electrónico escribiendo a: info@piscinastecnodry.com, o a través del formulario de contacto de la web.

Política de privacidad

La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD le informamos de lo siguiente: Responsable TECNODRY CANARIAS S.L.U.

¿Qué hacemos con sus datos?

– Sección “Crear una cuenta”

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por TECNODRY CANARIAS S.L.U. o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades. Si no desea recibir este tipo de publicidad no deberá marcar la casilla que aparece en el formulario de registro.

TECNODRY CANARIAS S.L.U. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le  pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

 – Sección “Realizar compra”

La principal finalidad de dicho fichero es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por TECNODRY CANARIAS S.L.U. o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

 – Sección “¿Dudas sobre este producto?”

El email facilitado será con objeto de resolver las dudas planteadas sobre el producto y el envío del boletín de ofertas que tiene carácter exclusivamente informativo.

– Sección “Pedir presupuesto gratuito”

El email facilitado será objeto del envío de la oferta de los productos solicitados y el envío del boletín de ofertas que tiene carácter exclusivamente informativo.

– Sección “Consultar precio sin compromiso”

El email facilitado será objeto del envío del precio del producto solicitado y el envío del boletín de ofertas que tiene carácter exclusivamente informativo.

– Acciones de Marketing

TECNODRY CANARIAS S.L.U. podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Ud. sea ya cliente o si no lo es, cuando Ud. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

 Autorización de devolución de mercancía (RMA)

Cada usuario puede acceder a sus RMA (Return Merchandise Authorization) mediante usuario y contraseña. Las contraseñas son personales e intransferibles y el usuario es responsable del uso de sus contraseñas y de su comunicación a terceros. La información que contienen las RMA es de carácter confidencial. TECNODRY CANARIAS S.L.U. prohíbe su publicación a terceros y de su divulgación en foros, redes sociales y cualquier sitio web.

 – Sección “Autorización de devolución de mercancía (RMA)”

La principal finalidad de este tratamiento es la gestión del RMA (Uso de garantía de su producto). Sus datos pueden ser comunicados a los fabricantes en el supuesto de productos averiados o defectuosos.

 – Información recogida orientada a mejoras Web

Para mejorar nuestros servicios y la compra on-line estamos analizando el portal de TECNODRY CANARIAS S.L.U. y la correcta navegación del usuario. Esta información será confidencial y únicamente será utilizada para mejorar la seguridad y funcionamiento de nuestra tienda on-line y para fines estadísticos.

 Base jurídica de los tratamientos

Para el registro, compra y la gestión de las garantías basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual.

 Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Ud. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja.

 El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

 Destinatarios

Con motivo de la compra, sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

 – A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

– A los fabricantes, Servicios Técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

– En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

– A las Administraciones Públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

 Para el envío de newsletters o boletines de noticias es posible que utilicemos la herramienta Mailchimp que pertenece a la compañía estadounidense The Rocket Science Group, LLC. Por lo tanto, estaríamos ante una transferencia internacional de sus datos para prestar únicamente este servicio. Puedes encontrar información sobre esta compañía y su política de privacidad aquí. Además, esta compañía se encuentra adherida al protocolo Privacy Shield que permite las transferencias internacionales de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos.

 El uso de Mailchimp no es una cesión de datos, sino que los datos sólo se usarán por esta plataforma única y exclusivamente para remitir los boletines y siempre con su consentimiento.

 TECNODRY CANARIAS S.L.U. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

 Derechos de los interesados

El interesado tiene los siguientes derechos:

 – Podrá solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan (acceso).

– Podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales (rectificación).

– Podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales y (supresión y limitación).

– También podrá solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica (portabilidad).

 Para ello deberá dirigirse por escrito adjuntando una copia del DNI o documento que le identifique, a la dirección: Calle El Monturrio 19, Los Realejos 38410, Santa Cruz de Tenerife, también a través de nuestro formulario o al correo electrónico info@piscinastecnodry.com/.

 El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.

 Delegado de protección de datos

Hemos designado un delegado de protección de datos (DPO) para cualquier cuestión relacionada con sus datos personales. Puede contactar con él a través de la dirección info@piscinastecnodry.com/.

 Calidad de los datos

Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

 Protección de los menores

No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por/para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

 Redes Sociales

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o YouTube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.piscinastecnodry.com y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. TECNODRY CANARIAS S.L.U. no es titular de las redes sociales.

 Actualizado: 8 de noviembre de 2021

Cuestiones legales

En caso de no resolver cualquier situación de desacuerdo en la compra-venta de productos en www.piscinastecnodry.com , las partes serán sometidas a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, renunciando al fuero y domicilio, para la resolución de cualquier duda, controversia o litigio que pudiera resultar de la interpretación, cumplimiento o finalización de estas condiciones generales.

Política de Cookies

¿Qué es una cookie?
Una cookie es un pequeño archivo de texto que se descarga en el directorio del navegador de su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. A menudo las cookies son indispensables en las webs que tienen bases de datos muy grandes, requieren inicio de sesión, tienen temas personalizables y otras funciones avanzadas.

¿Qué tipos de cookies utiliza www.https://piscinastecnodry.com/?
Según el plazo de tiempo que permanecen activas las cookies pueden ser:

– Cookies de sesión: diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que sólo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (por ejemplo, una lista de productos adquiridos).

– Cookies persistentes: Son un tipo de cookies por las que los datos siguen almacenados en el terminal y puede accederse a ellos y ser tratados durante un periodo definido. Tienen fecha de borrado. Se utilizan por ejemplo en el proceso de compra o registro para evitar tener que introducir nuestros datos constantemente.

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

– Cookies propias: Son aquellas que se envían al dispositivo del usuario gestionado exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio.

– Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros sino por otra entidad, que tratará los datos obtenidos.

Cuando navegues por www.piscinastecnodry.com se pueden instalar en tu dispositivo las siguientes cookies:

– Cookies de registro: Cuando el usuario entra en nuestra web e inicia sesión se instala una cookie propia y temporal para que pueda navegar por su zona de usuario sin tener que introducir sus datos continuamente. Esta cookie desaparecerá cuando cierre sesión.

– Cookies de análisis: Sirven para estudiar el comportamiento de los usuarios de forma anónima al navegar por nuestra web. Así podremos conocer los contenidos más vistos, el número de visitantes, etc. Una información que utilizaremos para mejorar la experiencia de navegación y optimizar nuestros servicios. Pueden ser propias pero también de terceros. Entre éstas últimas se encuentran las cookies de Google Analytics y las de Iadvice.

– Cookies publicitarias de terceros: El objetivo es optimizar la exposición de anuncios publicitarios. Para gestionar estos servicios utilizamos la plataforma de Doubleclick de Google que almacena información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, los que le interesan y si visita la web del anunciante.

Configuración, consulta y desactivación de cookies
Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

– Chrome, desde https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

– Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

– Explorer, desde https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

– Safari, desde https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac

En cuanto a lo referente a las cookies instaladas por iAdvice lo encontrará en https://www.iadvize.com/es/cookies/

Si decide deshabilitar las Cookies no podremos ofrecerle algunos de nuestros servicios como, por ejemplo, permanecer identificado o mantener las compras en su carrito.

Actualización de cookies
Las cookies de www.https://piscinastecnodry.com/ pueden ser actualizadas, por lo que recomendamos que revisen nuestra política periódicamente.

WhatsApp WhatsApp